Blogia
Clemente Pereda

Recorrido en la Ingenieria de Armando Segnini

Me resulta grato leer notas sobre las actuaciones del Ing. Armando Segnini, profesional de mucha capacidad y que se distingue por su especial buen caracter, amigo, tecnico, deportista y muy familiar.  Yo tuve el gusto de trabajar con el en varios proyectos, ademas en la urbanizacion Tamare en Ciudad Ojeda, muy relacionada con la Intercomunal.  El destino me llevo en 1966 a ocupar otras posiciciones, destacando entre ellas  Vencemos con Don Eugenio Mendoza, posteriormente con Carlos y Juan Delfino en Manpa.   Menciono estos tres campos principales de mi actividad como ingeniero civil, por cuanto creo que la preparacion de los ingenieros civiles permite ingresar en una diversidad de actividades.   La Creole propicio el desarrollo de la Costa Oriental del Lago.   Instalo sistemas de comunicacion, drenaje, salubridad. Habia una cuadrilla dirigida por el Sr. Mansilla, que realizaba inspecciones sanitarias de los comedores y las urbanizaciones en general.   Tambien existian pluviometros, cuyas tarjetas sirvieron a la Ing. Ana Luisa Capdevielle para proyectar los drenajes desde el INOS.    Gracias  Manuel Bermudez Romero por estos gratos recuerdos de su blog sobre Armando Segnini.

2 comentarios

Clemente Pereda Berrios -

Como se nota en el nombre que escogi para mi blog me interesan mucho las industrias petrolera, cemento y papel. petroleocemento papel.blogia.com. Veo con preocupacion los probloemas es estas tres industrias en nuestro pais y siempre estare dispuesto a prestar ayuda dentro de mis conocimientos, independientemente de quien este al frente del gobierno. No pueden dejarse de lado pues son fundamentales estas tres industrias. Hay gente capacitada y de buena voluntad. Vamos a trabajar conjuntamente.

Ing. Sol Diaz -

Hola Sr.Clemente La creación de su Blog fue todo un excito, lo felicito..